martes, 7 de agosto de 2012

Consejos de Personal Shopper

Hoy no os podéis perder el Post, os quiero hacer una propuesta, ¿quien se anima?
Llevo unos meses estudiando un master de Personal Shopper, me encanta la moda y estoy aprendiendo muchísimo, estoy dando teoría de estilismo, tendencias, siluetas, psicología de color, tribus urbanas...
Lo que pasa es que tengo muchas ganas de poner todo en práctica, en el master si que hemos realizado nuestras primeras prácticas eligiendo outfits para una sesión de fotos con modelos...¡¡pero yo quiero más!!
Por eso os animo a que contactéis conmigo cuando tengáis duda a la hora de vestiros y cuando necesitéis consejos, estaré encantada en ayudaros y daros mi más sincera opinión, tanto para eventos especiales como para el día a día ¿Que os parece la idea? yo os animo a contactar conmigo y lo intentamos.

justbefashionbechic@hotmail.es

Un beso de Be Fashion Be Chic...xoxo

3 comentarios:

  1. Que interesante lo del master! a mi me encantaría, pero con el trabajo no tiempo para más.
    Además ahora la profesión Personal Shopper está muy de moda, yo creo que debería de haber una profesional de este tipo en todas las tiendas. Por ejemplo en Zara, muchas de las dependientas no tienen ni idea de lo que se lleva o cómo combinar las cosas.

    Me gusta tu blog. Te sigo desde ya!!
    Un abrazo.

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ana,
      Yo estoy contigo, en lo de que debería de haber una Personal Shopper en todas las tiendas, pero de las de verdad, no de las que te dicen que todo te sienta estupendo jajaja
      Me alegro de que te guste el blog, yo tambein te sigo!
      Y lo dicho si algún día necesitas algún consejo me lo pides sin compromiso, que yo estoy encantada y así voy poniendo en práctica lo aprendido!
      Te aconsejo que si tienes algun hueco hagas un master de estos, yo lo hago los fines de semana y cuando puedo ya que es muy personalizado y así también trabajo.

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Ya tengo las primeras dudas para solucionar!!!
    Gracias de verdad!!

    ResponderEliminar