lunes, 6 de agosto de 2012

Chic Hotels

Hola! ¿que tal?
Hoy hace un día estupendo, los que podáis disfrutarlo. Ya que todavía trabajo esta semana y no hago más que pensar en mis vacaciones hoy os quiero hacer un post sobre escapadas y estancias en hoteles Chic. Os quiero enseñar fotos de algunos de los últimos hoteles en los que he estado. Me encanta viajar y ademas me chiflan los hoteles diferentes y Chics.
En semana Santa estuve en Barcelona y nos alojamos en un hotel muy Glamorous, aquí os dejo unas fotos:
 La habitación tenia la cama más grande en la que e dormido nunca.
 El Baño era precioso, limpisimo y muy minimal.
 Al salir de la habitación en el pasillo te encontrabas con estas lamparas que caían desde el último piso a la entrada del hotel, ¡Alucinante!
Y lo más bonito fue la Azotea con su piscina, sus hamacas, el bar Chill Out y las impresionantes vistas a la ciudad de Barcelona....me encanto y eso que no estuve mucho en el hotel, ya que no paramos.

Hace un par de fines de semana  nos alojamos en una posada; en Cantabria, fue un regalo que le hice a mi pareja. Era una posada con habitaciones ambientadas en diferentes países y ¡¡ con jacuzzi en las habitaciones !!, una gozada, me encanto y la verdad es que pienso volver.
La primera noche la pasamos en la habitación ambientada en China, preciosa, con todo detalle y un jacuzzi alucinante:

La segunda noche la pasamos en la habitación ambientada al más puro estilo New York, el jacuzzi era enorme y el papel de la pared me encanto.


 Y la posada tenía una piscina con hamacas y jacuzzi exterior....un sitio encantador, con mucha magia y el cual recomiendo a todo el mundo.
Recordando los viajes cada vez me entran más ganas de que lleguen mis Holidays!! ya os enseñare fotitos de los siguientes hoteles
Un Beso de ... Be Fashion, Be Chic...xoxo

2 comentarios: