miércoles, 9 de enero de 2013

Bye Bye Xmas

Hola Holita!!

Ya han pasado las navidades oooooh, pero bueno se quedan los buenos recuerdos y los regalitos.
Este año a mí me han traido...
-falda peplum
-parka con mangas de cuero
-niqui de celine Paris

-falda de cuero negra
-perfecto negra con pinchos dorados

-2 noches en un parador
-el libro La parisina

-una limpieza facial
-set de manicura
-fin de semana en Madrid con entradas a un musical
-un viaje a PARIS!!


Por lo que parece que me he portado muy bien!!

Ahora estoy organizando el viaje a Paris, me han invitado a una feria internacional de moda y lencería, a la vuelta os lo cuento todo todo y todo!!

Besos de Be Fashion, Be chic...xoxo


4 comentarios:

  1. Pedazo de regalos! El viaje a París es una pasada! Tienes una nueva seguidora, un besote!

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura, pues no me puedo quejar para nada y ahora estoy con los ultimos cosillas del viaje de Paris asique super emocionada, te sigo yo tambien!
      besos...xoxo

      Eliminar
  2. hola guapa acabo de descubrir tu blog, madre mia un viaje a paris que lo disfrutes, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te gusta y te quedas asi nos seguiremos leyendo 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapaaaaaaa, si Paris me encanta jaja
      te sigoooooooo
      besosss...xoxo

      Eliminar