lunes, 4 de febrero de 2013

El Carnaval en el Mundo

Hola,

Tras un fin de semana divertido y diferente llega el lunes.
Hoy os dejo una pincelada de como se celebran los carnavales en diferentes lugares del mundo.
Elle nos deja un articulo muy interesante, http://www.elle.es/viajes/flechazos-news/carnaval-en-el-mundo

-VENECIA:
Los carnavales más elegantes, llenos de glamour y elegancia. Destacan los trajes y vestidos de mucha tela y con mucha ornamenta y detalle. Además de mascaras elaboradas con todo detalle, un carnaval de la alta sociedad.




-RIO DE JANEIRO:
Colores alegres, mucho baile y mucha música. La alegría de los Brasileños de plasmas en sus carnavales. Trajes de poca tela pero mucho color y decoración. El carnaval más alegre y más movidito.




-SANTA CRUZ DE TENERIFE:
Los trajes son verdaderas obras de arte, arquitecturas completas, elaboradas con todo detalle. Un carnaval expectacular lleno de color.



¿A cual os gustaría asistir? 
Yo me quedo con el de Venecia, me parece muy glamuroso y me encantaría enfundarme un traje de esos con su mascara.

Un beso de Be Fashion, Be Chic...xoxo

4 comentarios:

  1. Hola! Me encantaría vivir eso en algun momento, me parce que es una de las cosas que debemos ver en algún punto de nuestro camino casi obligatoriamente jaja! :D

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 

    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes toda la razon del mundo, es una experiencia que debemos vivir. me paso por tu blog
      besosssss

      Eliminar
  2. Me quedo con Venecia pero los de Ciudad Rodrigo (mi casaron ......geniales

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar