sábado, 4 de agosto de 2012

The Union Jack

Nosé si ha sido la culpa de las olimpiadas o nose...pero el print de la Union Jack vuelve a la carga.
La verdad es que a mi me chifla, me parece que le da un toque Rocker a los outfits.
Podeís encontrar prendas con este print en cualquier tienda esta temporada, aquí os dejo unos ejemplos:
ZARA
BERSHKA
DOROTHY PERKINS
ADIDAS
NEW LOOK
PEPE JEANS
ALEXANDER MCQUEEN
TOPSHOP

SATCHEL BAG
Y así podría poner mil ejemplos mas de prendas y complementos con la Union Jack....
También se ve este print en la decoración del hogar.
ZARA HOME

Y ¡ también en las nails !

Como no la Union Jack es mítica en mis Adorados "Minis"

El otro día me compre un clutch con la bandera y la verdad es que me encanta y a todo el mundo le llama la atencíon.
Aquí os lo enseño.

Espero que os animéis a llevar algo con la Union Jack.
Un beso de Be Fashion, Be Chic....

11 comentarios:

  1. Gracias wapi!!! yo tambien te sigo y me apunto al sorteo jiji ;) muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me gustan las camisetas con la UInion Jack :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! y ami también, quedan muy bien, me parecen muy Chics y ademas se llevan muchísimo esta temporada!
      Gracias por visitar el blog
      besos...xoxo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapi!!! yo tambien te sigo y me apunto al sorteo jiji ;) muaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Las camisetas de Zara me encanta, me gustan todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que estan muy bien! ami me encantan todas!
      thanks por visitar el blog, espero verte mas por aqui! besossssss

      Eliminar
  6. Such a fabulous collection of Brit photos!! Love the nail polish which seemed to be ever present at the Olympics this year!!

    Loving your blog,
    -Lauren
    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes!!! thanks! I will try to write the blog in english too!
      kisses

      Eliminar
  7. Hola! Que casualidad que hayamos hablado del mismo tema. Tu post esta muy completo. Te esperamos mas veces por el blog.
    Themmmoda

    ResponderEliminar