lunes, 8 de octubre de 2012

So Many Things To Do....

¡¡Hola!!
Siento mucho la tardanza, pero entre mi trabajo como Auxiliar de RR.PP del Festival de Cine y que he estado pachuchi no he podido actualizar...
Ahora os comunico que me voy ha Pamplona a seguir con mi master de Personal Shopper, estoy encantada y con muchas ganas...os cuento a la vuelta.
Os vuelvo a pedir que si algún día queréis consejo para el outfit para algún evento o cualquier duda sobre moda contactéís conmigo: justbefashionbechic@hotmail.com, os estaré muy agradecida!!
Hoy quiero comentaros también que el mes que viene mis padres celebran sus 25 años de casados, estoy pensado en algo para regalarles...tengo algunas ideas pero si me dais las vuestras estaría super agradecida.
Aquí os dejo algunos outfits para un evento de esta categoría:
Yo os aconsejo optar por un vestidito corto, como por ejemplo los siguientes modelos:




 -Estos tres vestidos son clásicos, con lineas rectas y algo mas elegantes, quedan perfectos con unas sandalias y en caso del peor tiempo unos zapatos negros sencillos con un clutch a conjunto.



-Para las un poco más atrevidas yo aconsejo alguno de estos vestidos en color rojo, son elegantes pero con un toque sensual. Estos vestidos también van perfectos con sandalias negras o peep toes negros. Si les queremos dar un toque mas juvenil y rockero, solo con llevar una cazadora perfecto de cuero negra lo conseguiríamos.
-Aquí os dejo otros vestidos para la ocasión, tenéis mil donde elegir:
 Este con un toque más romantico
 Este de lentejuelas es muy chic y glam

Este vestido negro con una sola manga es precioso, yo lo combinaría con algo de color, unos zapatos y clutch a juego en el color que queramos, fucsia, azul klein, amarillo, naranja...


 Aquí tenemos un Little Black dress perfecto para el evento.


Otra opción puede ser crear un outfit con una falda peplum:


 Me parecen super originales y chics.

En cuanto a zapatos aquí os dejo unos ejemplos sencillos y prácticos:


 y aquí unos clutch:





Para la celebración del 25 aniversario de boda de mis padres yo he elegido un vestido de Denny Rose, con volantes en la parte de delante en un color verde azulon, con un perfecto de cuero negro, unos zapatos negros y un clutch de tachuelas para darle un toque más rockero.

Un beso de Be Fashion Be Chic....xoxo

4 comentarios:

  1. Cualquier opción es perfecta pero los rojos son preciosos. Besos
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! Yo me quedaría con el verde perlado palabra de honor. El brillo le añade un toque muy elegante, con un clutch negro con tachas y unos pumps en negro también. objettrouvetrend.blogspot.com

    ResponderEliminar