lunes, 15 de octubre de 2012

Rain in coming..

Buenassssssss
Como os comente he estado unos días fuera, ya que estoy estudiando un master de Personal Shopper, estos dias hemos dado Historia de la moda, Tejido, Armonía de color... además he tenido tiempo de hacer una practica, he ayudado a mi profesora creando un fondo de armario para un chico, la verdad que ha estado muy bien, y he aprendido mogollon. Ya os contare que le parece al chico las prendas elegidas por mi.
Este fin de semana he estado en Cantabria, y he visto en el cine la película de Lo Imposible, es preciosa esta basada en una familia española, matrimonio y sus tres hijos, que logran sobrevivir al Tsunami del 2004 en Thailandia, es una película que os recomiendo, pero no olvidéis los Clinex jaja.

En el post de hoy os dejo unas ideas para estos días en los que la lluvia esta muy presente sobre todo aquí en el norte:



 El trench es una elección segura para estos días lluviosos en los que tampoco hace demasiado frío, elige tu modelo y crea un outfit sencillo pero Chic, aquí tenéis ejemplos:






 Aquí os dejo ejemplos de los outfits de días lluviosos de algunas It-girls:










Mis favoritos son los siguientes dos looks rainy:
 Me encanta el trench de Emma con mangas de cuero.
El outfit de Paula es perfecto, adoro las Hunter y el trench militar es perfecto pata un look informal y chic.

¿CUALES ES VUESTRO OUTFIT PARA LOS DIAS LLUVIOSO?

Un beso de....Be Fashion, Be Chic xoxo

2 comentarios:

  1. Me encanta las Hunter, pero no me caben...
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay mucha gente con ese problema, yo tengo una amiga que se las compro y las llevo a un zapatero para que se las abriese de los costados y le puso unos cordones y la verdad que es una buena idea y sino ¿has probado con el modelo corto?
    Un beso

    ResponderEliminar