miércoles, 8 de agosto de 2012

HoLiDaYs

Buenos días,
Ya estamos en Agosto y casi todo la People esta de vacaciones....a mi me quedan solo 3 días de trabajo, ¡¡iujuuuuu!!
¿Que os parece si hoy hablamos de destinos vacacionales?
Este año yo me voy a......¡¡¡Ibiza!!!
Tengo muchas ganas, de tumbarme en la playa,
de pasear por los mercadillos hippies, 


de salir de fiesta...
De disfrutar de la isla Pitiusa...

¿Que me recomendáis hacer en Ibiza?
¿Se os ocurren Outfits para llevar de vacaciones?
Aquí os dejo unas ideas de lo que no puede faltar en vuestra maleta:
-No puede faltar un vestido blanco largo:
-Ni un vestido con print hawaiano, floral, étnico y fluor:



-Tampoco podemos hacer la maleta sin meter unos shorts y camis informales:
-Ni vuestras sandalias más cómodas y chics:

-No os olvidéis de vuestro bikini mas fashion:


-El complemento más Chic del verano es el Borsalino:
-Algún colgante de este estilo tenéis que meter en la maleta:

-Otro Must Have de este verano son las pulseritas:


¡Yo ya me estoy haciendo con las mías!
¿Cual es vuestro destino para este verano?

Un Beso de Be Fashion, Be Chic...xoxo

2 comentarios: