lunes, 19 de noviembre de 2012

Glamcorner + Navarra TV

Hola!!!
Bueno chic@s hoy os quiero primeramente comentar que el Showroom, llamado Glamcorner, al que acudí el sábado me encanto, todo estaba preparado con mucho detalle, nos dieron regalitos, la gente estaba muy atenta y la verdad que estuvo genial, Enhorabuena a las organizadoras del GlamCorner!!!


Y por otro lado os quiero dar una noticia:
MAÑANA SALDRE EN NAVARRA TV, sera en directo a las 17:00 de la tarde, hablare sobre el master que estoy haciendo de Personal Shopper y sobre la práctica de Coolhunter y streetstyle que realice la semana pasada, que nervis!!! os lo cuento con todo detalle esta semana!!
Aquí os dejo algunos Street style que me encantan:






Besos de Be Fashion Be Chic...xoxo

1 comentario:

  1. Que gran noticia. Enhorabuena!! Besos preciosa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar