sábado, 1 de septiembre de 2012

I´M BACK!

Buenas,

¿Que tal estáis amores? siento mucho haber estado ausente tantos días, vuelvo al mundo real por una semana por temas de trabajo pero me vuelvo de vacaciones dentro de 9 días, así que os volveré a abandonar pero os juro que os lo recompensare.

Hoy he decidido dedicar el post ha algunos outfits veraniegos de las celebrities, ya que todavía nos queda algo de verano lo quiero aprovechar al máximo. Más adelante creare un post con info de mis vacaciones, que la verdad han estado muy bien.

Aquí van algunas fotos de nuestras it-girls de vacaciones:

Me encanto el reportaje de fotos que les hicieron a Sara Carbenero e Iker Casillas, Sara siempre esta guapísima y su clave esta en crear outfits sencillos y de un estilo algo Bohemio.


 Este vestido es ideal para salir a tomar algo con tu chico en vacaciones.


Otra de nuestra it girls nacionales, Paula Echevarria, siempre acierta con los looks, estos son de este verano y son estupendos.


 Miranda Kerr esta guapísima en esta foto, me encanta el sombrero ¿ Que os parece?


Olivia Palermo siempre va muy Chic, este look es estupendo para hacer un poco de Turismo en las vacaciones.


Me encanta el look informal pero fashion que lleva Nicole Richie en esta foto, los shorts vaqueros, la t-shirt blanca y los sleepers con print animal son una combinación perfecta.  Y además lleva esas gafas de sol con forma de ojo de gata que son alucinantes, ¡Un 10!


En esta lista no podía falta Kate Moss, en sus vacaciones en Saint Tropez, la pudimos ver con estos dos look. El primero se basa en un vestido blanco con print étnico, ideal para un día de playa.


Este segundo look de Kate Moss me parece estupendo, los short de rayas son muy originales y les ha dado un toque elegante con el t-shirt negro y el chaleco blanco, es un bonito outfit para dar un paseo y tomar algo en alguna terraza.


¿Que os parecen los outfits?
Un Beso de...Just Be Fashion, Be Chic...xoxo

4 comentarios:

  1. Miranda Kerr me encanta jejje y los looks de Paula me chiflan.
    empiezo a seguirte y te invito a conocer mi blog

    http://mjasuestilo.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar